EL FIN DE LA HISTORIA

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Seattle, Washington
20 de Noviembre de 2010


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Seattle, Washington en Noviembre de 2010.




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético…

…Y digo eso cada vez. Significa algo que es multidimensional, porque el magnetismo aún es mal entendido en este planeta. Una cosa es que no se entienda, que se entienda mal es otra. Porque es un atributo cuántico de su realidad y uno de los pocos que se filtra en su vida de una manera cotidiana, igual que yo. Porque yo estoy al servicio de ustedes en forma cuántica, pero tan disponible como lo está el Espíritu.


Relájense por un momento. El mensaje de hoy tiene múltiples facetas y es un mensaje de poder. Es uno de historia, y hay muchas cosas para leer en esto incluso más allá de las palabras que se van a decir el día de hoy. Me dirijo a una audiencia más grande que la que está en esta sala. Hay muchos que están escuchando ahora y leyendo. Yo conozco el potencial de los ojos posados en esta página, los oídos que están aquí. Y aunque puede haber un centenar de ustedes en esta sala, hay miles que están escuchando. Para mí, ellos están escuchando ahora. Para mí, están leyendo ahora.

Yo llamo al mensaje de hoy, “El Fin de la Historia”, y no es un mensaje de fatalidad. Tómenlo en forma lineal o tómenlo en forma cuántica. Si toman el título linealmente, podrían asustarse, porque suena como el fin de los tiempos. Si toman el título de manera cuántica, estamos diciendo que es el fin de la energía histórica. Se está produciendo un cambio en el planeta, y vamos a volver a esa misma afirmación al final de este mensaje. Para poder hacer esto correcta y adecuadamente, probablemente ofenda a algunos, debido a la energía de la historia que es innata en algunos de ustedes, a quienes se les ha enseñado de cierta manera. Así que les pido que sean pacientes con éste, mi mensaje, y se unifiquen conmigo mientras se los doy.

Deseo llevarlos hacia atrás y explicarles algunas cosas, pintar una imagen moviéndonos en torno a tiempos históricos. Quiero retroceder hasta Abraham, el padre del monoteísmo. Es en Abraham donde nos gusta mirar realmente la historia de lo que consideran como creencia espiritual moderna, porque así es como piensa el mundo. Oh, hubo muchos antes que él. Algunos de ustedes son lemurianos y saben lo que quiero decir. Pero para la Tierra Abraham representa el principio de lo que podrían llamar el padre de las grandes religiones del planeta. Así que quiero darles la historia de lo que sucedió, y quiero que la observen con cuidado.
Abraham, Padre de los Judíos

Quiero honrar a Abraham [Abram], nacido en Ur, que ahora es parte del Irak moderno, y quiero honrar a sus hijos, no todos nacidos de Sara. Del que deseo hablar es de Ismael. Abraham es judío... el gran profeta judío. Ismael es su hijo. No hay manera de que puedan decir que Ismael no era judío, y lo es aún hoy en día. Ismael nació en Hebrón. Así que, además, es muy israelí. Ismael es judío.

Ahora bien, algunos podrían discutirlo, debido a la forma en que los hombres calculan el linaje judío [por el lado de la madre]. Pero el Espíritu ve el ADN y el linaje Akáshico, por lo que espiritualmente, Ismael es judío. Él vino a ser parte del linaje de los judíos.

Por razones políticas, pronto cayó en desgracia, incluso con el pueblo judío. Entonces Ismael pasó a convertirse en el ancestro de todos los árabes... el padre de Arabia. Por lo tanto, se podría decir que los árabes tienen sangre judía, la de Abraham, fluyendo a través de ellos. Pero desde el principio, los judíos expulsaron a Ismael. De modo que aunque tienen un solo Dios y el monoteísmo, y tienen el principio del amor de Dios y la unidad de Dios, se produjo una división. La verdad se mezcló con falsedades y, hasta el día de hoy, es posible que haya mil millones de Seres Humanos que digan que fue Ismael y no Isaac quien casi fue sacrificado en el Monte del Templo. Quizá también digan que él no es judío.

Entonces, ¿cuál es la verdad aquí? Los Seres Humanos no fueron hechos para unificar. En una energía más vieja en el planeta desde aquella época, e incluso en la época en la que nacieron ustedes, la energía establecida en ustedes es para que separen, no para que unifiquen. Y es por eso que la llamamos la vieja energía. Oh, hubo hombres y mujeres sabios que eran más conscientes, pero es la vieja energía la que separa y divide, y es la vieja energía la que ha creado las divisiones de odio dentro de millones de quienes en realidad son “todos judíos”.



El Hermoso Mensaje de Unidad de Mahoma

Déjenme hablarles acerca de Mahoma, el profeta. Mahoma es del linaje de Ismael, que es del linaje de Abraham. Por lo tanto, Mahoma tenía sangre judía, así que ése era su linaje, pero no necesariamente su cultura. Pero su linaje Akáshico provenía de Abraham. [según el Corán, Abraham es el fundador del Islam.]

Mahoma tuvo un hermoso encuentro, más de uno, con una presencia angelical. En aquel entonces, los ángeles le hablaban a la humanidad en formas 3D básicas. Pero, ¿cuántos de ustedes se han dado cuenta de que en aquella época la mayoría de los ángeles que hablaban con Seres Humanos, les hablaban a los de linaje judío? Como Mahoma, como Moisés, como Jesús, como Abraham. Porque esto era parte de una configuración de la historia, parte de lo que hace que el linaje judío sea importante para el núcleo del Akasha de la Humanidad, y lo hemos dicho antes: “Como les vaya a los judíos, le irá a la Tierra.” En efecto, aquí hay algo para ver que es importante, y va a cambiar pronto. Porque a nuestros ojos, los “judíos” son todos los de Medio Oriente.

La información que recibió Mahoma del ángel fue: “Unifica a los árabes y dales el Dios de Israel.” ¡Y lo hizo! La información que él tenía era hermosa y más adelante fue escrita por sus seguidores. Era acerca del increíble amor de Dios y la unidad del hombre. Mahoma el profeta era un unificador, no un separatista.

Mucho antes que Mahoma, vino Jesús, Jesús el judío. Él se convirtió en el responsable de lo que hoy en día llaman el cristianismo. Todos sus discípulos eran judíos. La Piedra, Pedro el pescador, que dio comienzo a la iglesia cristiana, era judío. Y les decimos estas cosas para recordarles que aquí hay una unidad. Queridos, ¿es posible que haya una razón para que las 12 capas del ADN tengan nombres hebreos? En efecto, es en honor de los maestros y el linaje, incluyendo el de Mahoma, de Ismael, de Isaac, de Abraham y de Jesús. Todos ellos, parte del lenguaje espiritual original [hebreo].

“Oh,” podrían decir, “hubo sumerio y antes de eso hubo lemuriano. Hubo sánscrito y tamil, y muchos otros idiomas más antiguos.” Correcto, pero estamos hablando de un lenguaje de hoy, con el que pueden relacionarse, que tiene poder, y que es hablado actualmente por el linaje puro de los maestros que anduvieron por el planeta.

Entonces, ¿qué hizo la humanidad con todo esto? ¿Qué hicieron con toda esta información sagrada de estos maestros judíos? Fueron a la guerra, porque los Humanos separan las cosas. No las unen. Así que aquí estamos con un Dios hermoso, creador de todo lo que es, y millones que creen lo mismo pero que van a guerrear entre sí por la ideología de lo que dijo Dios, cuál profeta fue mejor, y cuál grupo cuenta con el favor de Dios. Eso es historia antigua, de miles de años de antigüedad. Pero muestra exactamente lo que es la vieja energía.


¿Naturaleza Humana?

Ahora bien, a algunos se les ocurrirá decir: “Es la naturaleza humana.” Por lo tanto, esto es lo que sucede con los Humanos y se va a repetir una y otra vez y ésa es la energía de la historia, bañada en la sopa de la naturaleza humana que algunos dicen que nunca cambia. Por lo tanto, [dicen ellos] va a suceder una y otra y otra vez. Queridos, yo estoy aquí para decirles que no es así, porque en este planeta está sucediendo algo que le pondrá fin a la historia. Le va a poner fin a la vieja energía de la historia. Le va a poner fin a la vieja naturaleza humana, ya que es evolutivo.


Se les Enseña a Odiar desde que Nacen

En esta tierra hoy en día, a muchos de los nacidos en Israel, desde que nacen se les enseña a tener aversión y desconfiar de todos los que los rodean. En este momento en la historia en esta Tierra, a quienes los rodean, desde que nacen se les enseña a odiar a los judíos. Se les enseña con mucho esmero. Contra viento y marea, ellos están orgullosos de esta separación, ya que el linaje de sus ancestros está en juego y quieren seguir el protocolo histórico. Ellos quieren permanecer separados. Sin embargo, quiero decirles que eso es lo que está cambiando. ¡Oh, realmente está cambiando! Está cambiando en los lugares en los que ustedes no esperan. Está cambiando en Jerusalén. Está cambiando en Irán. Y los niños están despertando y diciendo: “Dime de nuevo ¿por qué debo odiarlos? ¿Qué hicieron ellos? ¿Cuándo? No fueron ellos. Fueron sus ancestros. Los que están aquí ahora son los actuales y ellos no participaron en la historia. Dímelo de nuevo, porque yo no lo siento.”

Los padres están sacudiendo la cabeza y diciendo: “Haz lo que decimos, porque la tradición y la historia nos dicen que ellos son nuestros enemigos y siempre lo serán.” Y los niños están diciendo: “No, yo no voy a hacer eso, ni tampoco lo harán quienes me rodean.” Poco a poco, esto está marcando una diferencia en este planeta y no se lo está registrando. Porque los medios de comunicación mundiales no tienen idea de qué hacer con esta nueva energía y ni siquiera parece ser noticia para ellos. Están inmersos en la vieja naturaleza humana, donde las cosas que separan son noticia y las cosas que unifican no lo son. Sin embargo, ésa es una de las energías más grandes que está viendo este planeta en la actualidad. Yo estoy aquí para decirles que es real y está sucediendo encubiertamente, se podría decir. Oh, hay otras cosas que me gustaría reportarles.



El Molde está Establecido – La Unidad Funciona

Hablemos de Europa: Europa Oriental y Occidental. Miren la historia. Quiero que vean la historia de los europeos. ¿Qué saben de ellos? ¿Qué estudiaron en la escuela acerca de ellos, estadounidenses? Tenían que aprender todas esas fechas y sucesos. ¡Ustedes están en un país que tiene apenas 200 años y tenían que memorizar todas las batallas y todos esos conquistadores y todos los detalles de esos ejércitos durante cientos de años! Siglo XV, siglo XIV, todo el tiempo hasta el presente siglo, parecían estar conquistándose unos a otros regularmente. Se hacían la guerra como las mareas del océano, constantes y predecibles. Cuando se cansaron de eso, conquistaron otros continentes. El pequeño país de España por sí solo es responsable de conquistar toda Sudamérica, Centroamérica y buena parte de Norteamérica. Hoy hablan su idioma millones, que nunca lo habían hecho antes de que ellos llegaran.

Los ejércitos de Napoleón se extendieron por partes de Europa como el agua que fluye en un río, conquistando todo a su paso. ¡En Europa hay algunas ciudades que aún hoy en día no saben a qué país pertenecen! ¡Esto se debe a que sus fronteras cambiaban tan a menudo! Ahora, eso es historia. Quiero que lo miren detenidamente. Aún así, habrá quienes digan: “Eso es simplemente lo que hacen los hombres. Crean fronteras y culturas, y van a la guerra. Ésa es la naturaleza humana.”

Hace cincuenta años, empezó a llegar esta nueva energía. Oh, las alineaciones van despacio, queridos Seres Humanos, pero ya estaba aquí. Estaba empezando; se estaba iniciando. Hace cincuenta años, algo sucedió en Europa y no se supo mucho de eso en aquel entonces. Algunos pensadores muy lúcidos se reunieron después de la Segunda Guerra Mundial y dijeron: “Si no hacemos algo distinto y fuera de los parámetros del pensamiento actual, todo va a volver a ocurrir porque eso es lo que hacemos. Los hombres hacen la guerra.” Incluso el joven país llamado los Estados Unidos estuvo involucrado en la guerra. Los mismos Estados Unidos casi se dividieron antes de eso, porque eso es lo que hacen los hombres. Dividen las cosas buenas. Era obvio para estos hombres sensatos que ellos podían intentar algo, algo que podría funcionar: una unión en lugar de la separación. Y así se le dio forma a una idea. Déjenme decirles cuál fue.

Ellos se dijeron: “¿Qué tal si pudiéramos conseguir que tantos países como sea posible acepten convertirse en una agrupación de ‘países-estados’? Si empezamos esto ahora y lo hacemos poco a poco, podríamos llegar a tener un sistema en el que podamos comerciar juntos hasta el punto de eliminar las fronteras, los puestos de control y los pasaportes. Todas estas culturas y países que antes eran enemigos, tendrían un comercio en igualdad de condiciones, y para que eso suceda, hasta podríamos tener una moneda común. Miren a los Estados Unidos, porque así es como funciona allá. Europa nunca volvería a estar en guerra consigo misma. No podría, ya que estaría aliada económicamente.”

¡Como era de esperar, se rieron de ellos! Todos los que oían eso decían que no se podía hacer y que había demasiadas cuestiones por resolver. Quienes se oponían, decían: “No, no, no. Eso no es lo que nosotros hacemos. Tenemos demasiadas culturas diferentes. Hay algunos con monedas fuertes, hay otros con monedas débiles. Hay demasiadas objeciones. ¿Se imaginan ir de un país a otro sin pasar por inspecciones en la frontera? Eso no va a funcionar. ¿Quiénes son ustedes para sugerir algo de esta naturaleza?” Y los pensadores de avanzada decían: “Nosotros somos unificadores. Y creemos que es una buena idea, así tendremos fuerza y nunca volveremos a ir a la guerra.” Eso fue hace dos generaciones, hace 50 años.

Hoy en día existe la Unión Europea de Estados. Se agregan más países todo el tiempo, muchos más del número original. ¡Algunos están “haciendo fila” para ser aceptados! Las fronteras han desaparecido y ya no hay puestos de control y la moneda llamada el euro es la moneda más fuerte de la Tierra, más fuerte incluso que la de ustedes [los EE.UU.]. Ahora, déjenme decirles qué lo logró. Es un cambio de conciencia que incluso hace 50 años ya se estaba desarrollando. A lo largo de dos generaciones, lentamente permitió que los librepensadores unificaran cosas que nunca antes habían estado unificadas. ¿El resultado? Estos países nunca se volverán a conquistar entre sí, porque “la historia” terminó en ese momento. Comenzaron un nuevo paradigma para Europa, uno que no tiene ningún perfil histórico conocido por el hombre. La vieja historia de la zona ha desaparecido, y no se repetirá.

Aquellos en el antiguo bloque de Europa del Este, donde aún hoy en día existe muy poca unidad, tal vez digan todavía: “La historia volverá a repetirse. Somos víctimas de ella. Es sólo cuestión de tiempo.” Pero no todos ellos piensan así. Algunos están empezando a sentir una unidad de la espiritualidad dentro de sus propias culturas de la que nunca antes se les permitió hablar. Por lo que son librepensadores, fuera de los parámetros del viejo paradigma. Eso es nuevo.

Hay quienes se están parando en podios y en púlpitos y están proclamando: “La historia ha terminado. Es el fin del sufrimiento. Es el fin de las dictaduras. Es el fin de aquellos que nos oprimen. En cambio, es el comienzo de descubrir quiénes somos.” Y aunque no lo digan con estas palabras exactas, están descubriendo al creador interior, eso que es la unidad de Dios. Así que es un círculo completo de vuelta a lo que el Ángel le dijo a Mahoma, ¿no? Porque la unidad era la clave para la paz, y sigue siéndolo. Es un principio sagrado y nunca cambiará.

¿Quién hubiera pensado que esto iba a suceder? Los Estados Unidos son lo que son debido a que 200 años atrás, los fundadores dijeron: “Hagamos un grupo de países-estados sin fronteras físicas en un sistema que nunca se ha intentado. Un sistema de unidad: los Estados UNIDOS de América.” Oh, tuvo sus pruebas, pero los unificadores ganaron. Y es por eso que este país es lo que es y se lo ve y se lo respeta por lo que es y por lo que ha hecho. Es muy joven, pero está representando la nueva energía.

Su Declaración de la Independencia fue canalizada. ¿Sabían eso? Fue una canalización de esfuerzo colectivo por parte de aquellos que le habían pedido ayuda a Dios. Vayan a leerla y sientan eso que es sagrado en su interior, ya que unifica y no separa.


Sudamérica y la Nueva Energía

Sudamérica está empezando a considerar lo mismo. Mi socio acaba de estar ahí y yo le permití ver la energía del futuro potencial de esa tierra.

Me gustaría pintarles la historia con respecto a Sudamérica. Hubo un tiempo en que cada país tenía un dictador. Hace menos de 15 años, tenían economías endebles y monedas sin valor alguno. Conflictos y disturbios y asesinatos eran la norma. Los capos de la droga que merodeaban en la zona asesinaban abiertamente en las calles y la corrupción estaba en todas partes. Incluso los políticos generaban miedo y muchos desaparecían de la noche a la mañana y nunca más se los volvía a ver. Hoy en día no es así. Actualmente, la estabilidad está en marcha conforme un país tras otro trae una nueva energía estable y positiva a sus culturas. Entonces, sin ningún esfuerzo concentrado por parte de ningún tipo de liderazgo ni de dirección multinacional, ¿cómo pudo haber cambiado esto en tan sólo 15 años?

Dentro de todo el continente, sólo queda un dictador. ¿Qué está pasando? Si piensan que eso es increíble, hay un movimiento en marcha del que todavía no van a oír hablar. Pero lo están discutiendo en este momento, así que déjenme decirles lo que ellos están pensando. “¿Qué pasaría si tomásemos estos países y eliminásemos las fronteras?” ¿Les suena familiar? Están hablando de eso. En la trastienda, donde nadie lo está reportando, están diciendo, “¿Y si finalmente tuviésemos una sola moneda desde arriba en Colombia hasta abajo en Chile? Seríamos fuertes y estaríamos unificados.” Y queridos, yo estoy aquí para decirles que eso va a funcionar, y tal vez no tome 50 años. Pronto el único dictador se irá y podrá comenzar la unificación.

Se está produciendo un cambio en este planeta.


África

Déjenme decirles dónde más está sucediendo algo de lo que no son conscientes, algo que es el inicio de la unidad de los estados africanos. Pronto, el continente tendrá lo que nunca tuvo antes, y cuando ese continente se sane y no haya SIDA y no haya ninguna enfermedad grave, ellos van a querer lo que ustedes tienen. Van a querer viviendas y escuelas y una economía que funcione sin corrupción. Van a estar cansados de líderes de mente estrecha que matan a sus poblaciones por poder en lo que se ha llamado durante generaciones “La Historia de África.” Pronto será el fin de la historia en África, y surgirá un nuevo continente.

Tengan en cuenta que la fortaleza podría no provenir de las áreas esperadas, porque se está gestando un nuevo liderazgo. Hay tanta tierra allí y la población está tan dispuesta, que será una de las economías más fuertes del planeta dentro de dos generaciones más 20 años. Y va a suceder debido a una idea unificadora elaborada por unos pocos. Éstos son los potenciales del planeta, y el fin de la historia tal como la conocen.

Dentro de 70 años aproximadamente, un hombre negro conducirá al continente africano a la abundancia y la paz. No será un presidente, sino más bien un planificador y un pensador económico revolucionario. Él, y una mujer fuerte con él, implementarán el plan en todo el continente. Ellos van a unir. Éste es el potencial y éste es el plan. África surgirá de las cenizas de siglos de enfermedad y desesperación, y creará una fuerza económica viable con trabajadores que puedan crear buenos productos para el momento. ¿Creen que China es económicamente fuerte? China debe hacer lo que hace, obstaculizada por el secretismo y el prejuicio de las viejas tradiciones de su propia historia. Tan grande como es, a la larga tendrá que competir con África, una tierra de librepensadores y cambio rápido. China tendrá un competidor importante, que no tiene ninguna barrera cultural para el fomento del espíritu humano libre.

Las almas viejas que están aquí son las que cambiarán nuevamente el futuro del planeta, tal como ustedes lo están haciendo hoy a su manera. Hoy combaten la oscuridad de conciencia con su luz y una de las últimas batallas que les impondrá la religión. Por eso están aquí, para iluminar al planeta con sus pensamientos sumamente compasivos. Ésta es la “tarea” del “Trabajador de la Luz”.



La Espiritualidad en Norteamérica

En este lugar que llaman los Estados Unidos, hay más de 350 tipos de cristianismo. Existe la historia de un Salvador, pero muchas ideas sobre lo que dijo, lo que quiso decir, y quién era él. Cada una de esas ideas parece separarse y crear una nueva iglesia. Un Dios monoteísta está sufriendo al ser separado en cientos de pedazos.

La historia de la iglesia tampoco ha sido tan maravillosa, y Pedro, la Roca, se revolvería en su tumba si supiera qué historia ha dado su iglesia. Hubo un tiempo en que los cristianos visitaban aldeas y las quemaban y saqueaban porque la aldea no creía en su salvador. Eso fue durante la Inquisición Española. ¡Eran terroristas! Tienen que oír esto, queridos, y no es mi intención agitar sus emociones, pero voy a decir esto: Antes de calificar a cualquier creencia espiritual como algo maligno, deberían echarle un vistazo a la historia. Los cristianos también lo hicieron, al principio. Los judíos también lo hicieron, y también los primeros musulmanes. Los fundamentalistas radicales hijos de Abraham guerrearon entre sí durante siglos. Eso es lo que hacen los Humanos.

La Humanidad hace esto. Separa. Va a la guerra por Dios. ¡Incluso se separa a sí misma en casillas cuando la energía creativa es una sola energía! Yo estoy aquí para decirles que este discurso de la historia está terminando, ¡porque ese parámetro de la naturaleza humana está empezando a cambiar y los niños lo saben! Y están empezando a verlo y a entenderlo. Como ven, se está produciendo un cambio en este planeta.


Internet - La primera Herramienta Mundial de Unificación

Ahora les doy algo en lo que pocos piensan: ¿En qué creen que consiste Internet, históricamente? Los ciudadanos de todos los países de la Tierra pueden hablar entre sí sin fronteras electrónicas. Los jóvenes de esas naciones pueden verse los unos a los otros, hablar entre sí, y expresar opiniones. No importa lo que haga el país para suprimirlo, ellos lo están haciendo de todos modos. Están armando una red de conciencia, de unicidad, una conciencia multicultural. Está aquí para quedarse. Es parte de la nueva energía. La gente joven lo sabe y ellos están liderando el camino.

Yo les di una profecía hace más de 10 años. Les dije que llegaría el día en que “todos podrían hablar con todos y, por lo tanto, no podría haber ninguna conspiración.” Porque la conspiración depende de la separación y el secreto, algo oculto en la oscuridad de lo que sólo saben unos pocos. ¿Han visto las noticias últimamente? ¿Qué está sucediendo? ¿Será posible que se esté produciendo un nuevo paradigma que parece ir en contra de la historia?



La Nueva Era

Luego tienen la Nueva Era. Déjenme contarles algo que sucedió hace 20 años. Es algo por lo que tuve que ayudar a pasar a mi socio: En una de sus zonas occidentales [de los EE.UU.] hubo quienes calificaron a Kryon como el mal del siglo. Mi socio fue atacado por algunas personas muy respetadas y bien consideradas dentro de la Nueva Era. Era una energía que quería detenerlo antes de que él escribiese demasiados libros o fuera a las Naciones Unidas con su mensaje. Estaba en su tercer año de canalización y hubo muchos involucrados, un esfuerzo organizado para desacreditar su mensaje. Mi socio estaba devastado preguntándome: “¿Por qué? ¿Por qué aquellos que escriben libros sobre el amor luego intentan acabar con el trabajo de otro? Y yo le dije, “Eso es lo que hacen los Humanos. Conquistan y dividen y sienten que eso es parte de la supervivencia de su propio trabajo.” Entonces le dije que no siempre lo harían y que llegaría el momento en el que ya no estaría en la conciencia de la Humanidad volver a hacer eso jamás. Para eso estaba aquí, para ayudar a facilitar la nueva energía.

Si un árabe y un judío pueden mirarse el uno al otro y ver el linaje Akáshico y ver una sola familia, hay esperanza. Si pueden ver que sus diferencias ya no requieren que se maten los unos a los otros, entonces hay un comienzo de cambio en la historia. Y es lo que está sucediendo ahora. Toda la humanidad, sin importar la creencia espiritual, ha sido culpable de caer en la trampa histórica de separar en lugar de unificar. Ahora eso está empezando a cambiar. Se está produciendo un cambio.



El Rey Sabio

Quiero que retrocedamos hasta Salomón, un rey muy sabio. Es una historia muy famosa, cuando las dos madres reclamaban el mismo niño. Las dos suplicaban a Salomón que les diera el bebé, y le correspondía al rey resolver este problema. El rey sabio, que conocía el resultado antes de tomar su decisión, ordenó que al niño se lo cortara por la mitad. Cada mujer recibiría una mitad del niño. Él sabía lo que iba a pasar y así sucedió. Una madre palideció de inmediato y dijo: “Dale el niño a la otra mujer.” Entonces Salomón supo al instante a quién pertenecía el niño. Era la que había renunciado a él. Ésa era la verdadera madre. ¿Cómo lo supo? Porque la compasión es la cosa más sabia en el planeta y está llena de soluciones y de unificación. Eso lo dice todo. La compasión de la sabia madre femenina divina está inundando la tierra y, literalmente, la Kundalini pasa de un continente a otro mientras la Tierra siente el cambio.

Algunos se están sintiendo desesperadamente solos en el proceso y no comprenden. Si una computadora tuviera conciencia, imaginen lo que sentiría si la apagaran y luego la reiniciaran. Perdería su memoria de todo lo sucedido. Lo mismo ocurre ahora con la conciencia humana, al reiniciarse a sí misma en otro paradigma donde la historia ya no va a controlar lo que suceda a continuación. Y eso es lo que están sintiendo, solos con un reinicio potencial dentro de un paradigma que no tiene ningún tipo de historia de la naturaleza humana.

Compasión y Unidad son la Nueva Energía

La energía del 2012 ha estado con ustedes durante 16 años mientras estoy aquí, y estará con ustedes por 20 más [según lo calculado por el calendario maya]. Así es como funciona la alineación al pasar, literalmente, a través del centro del ecuador galáctico. Conforme tiene efecto la precesión de los equinoccios [el bamboleo de la Tierra] y ustedes entran en el centro de la alineación, hay una ventana de experiencia de 36 años, no un punto de mira en alguna fecha del solsticio de invierno. Están viviendo dentro de esta energía y lo han estado haciendo ya por algunos años, Humanos de la Nueva Era.

Ahora vamos a hablar sólo a los que están en esta sala; ni al oyente ni el lector. Quiero hablarle a esta audiencia. Quiero hablarle a los que están sentados en esta energía. Quiero que se vayan de aquí diferentes de cómo vinieron hoy. Quiero que se vayan con una activación de lo angélico y es la energía del creador en su interior, lo cual les dará sabiduría.

No todos ustedes creen como cree el canalizador, y eso no importa. Así que aquí tienen su prueba, sus instrucciones para el día de hoy. ¿Pueden mirar a quienes están aquí como familia, incluso si no están de acuerdo con ellos? ¿Pueden amarlos? Tienen la opción de marcharse de este lugar y decir: “Bueno, ¡no volveré a ir nunca a una reunión como ésa! Están locos.” O pueden decir: “No volveré a ir a una reunión como ésa porque no necesariamente estoy de acuerdo con ellos. Pero los amo y son bienvenidos en mi casa en cualquier momento. Si ellos quieren venir a cenar conmigo, está bien. Y puedo bromear con ellos y estar con ellos y estrechar su mano. Incluso podría casarme con uno de ellos, porque reconozco que hay un solo Dios, y hay un solo Creador, y todos lo tenemos dentro de nosotros. No estoy de acuerdo, pero yo me puedo unificar.”

Entonces llegan a la comprensión de que sus ideas y diferencias ya no los separan. Los Seres Humanos pueden coexistir tal como los países que existen uno junto al otro sin fronteras. Sus culturas siguen siendo únicas, y todavía tienen su propio país. Pero ahora están juntos en un plan más extenso, uno en el cual nunca más se harán la guerra entre sí. No pueden. Su existencia está ligada a la de los demás. La unificación hace eso. Salomón lo sabía, y el secreto es la compasión.

Queridos, salgan de este lugar sintiendo compasión el uno por el otro. Cuando lleguen a casa y enciendan el televisor y vean a alguien con el que no están de acuerdo porque no está políticamente en sintonía con ustedes, ¿pueden amarlo? ¿Pueden ver al creador en el interior de todos modos? ¿Pueden verlo participando en el juego de cómo se van a establecer las cosas en este país para que se vean forzados a trabajar juntos en unidad? ¿Alguno de ustedes vio eso? Forzados a trabajar juntos. Forzados a hacer concesiones. Forzados a unificar y a no separar. Cuando lo vean en la política, sabrán que es real.

Eso es lo que les estamos diciendo. Estén pendientes. La vieja energía se marcha lentamente, pero llegará el día en que la vieja energía habrá desaparecido. ¡Esto podría tomar una generación! Algunos de ustedes dicen: “Ya no voy a estar aquí entonces.” Yo les digo: “¡Oh, sí que estarán!” ¡Porque no se van a perder el gran final! Ni la energía del hogar ni ninguna energía angélica podrá detenerlos. Regresarán y habrá un tiempo de retorno más rápido que en cualquier otro momento de su historia espiritual, porque la historia no importa, ni siquiera la historia espiritual. Van a llegar allá y a marcharse rápidamente. Ustedes siempre han regresado a la Tierra, almas viejas. Por eso los amamos así.

Quisiera lavarles los pies ahora por lo que están haciendo con el planeta, almas viejas. Aprovechen la oportunidad de amar a alguien, de verlo cuánticamente, de verlo como muchos, no como uno. Vean a todos los Humanos a la luz de su linaje en el planeta. Véanlos como importantes, igual que ustedes. Unifíquense con ellos. Miren, se está produciendo un cambio en este planeta y ustedes lo representan.

Cuando yo diga las palabras: “Y así es”, mantengan la energía. Salgan a su propio ritmo. Permanezcan sentados un rato si lo desean, luego salgan en silencio. Permitan que este lugar siga siendo un santuario hasta que regresen otra vez. Así pues, que no haya aplausos, que no haya ruido, sólo unidad, sólo un amor mutuo, sólo el pensamiento cuántico acerca de lo que está ante este planeta si así lo desean, queridos.

¿Se sienten diferentes ahora respecto a los dilemas que tienen ante ustedes? Espero que sí. Tienen solución, cada uno de ellos.
Y así es.


KRYON


La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_seattle.html
Título original en inglés: “The End of History”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusion: www.escuelaclaridad.com.ar


Imágenes añadidas por:
Mensajero de la Verdad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de este blog!

En este sitio guardo las verdades que veo y la manera como las veo. Vierto mis sentimientos traducidos en versos y opino sobre temas que captan mi atención. En otras palabras, hago uso de mi derecho a expresarme en libertad, sin coartar la libertad de otros.

Free CSS Template by CSSHeaven.org TNB